• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Argentina se toma Calama y deja a Chile tocado (VIDEO)

Lautaro Martinez 5

La Albiceleste apunta hacia el liderato de la Eliminatoria con nuevo triunfo

El Rey de América no está para regalar nada a nadie y van a afrontar lo que resta de competición con la mayor seriedad posible. La Roja curiosamente mantiene todavía posibilidades más allá de haber caído por dos goles contra uno.

Muy buen arranque del elenco visitante que abrió la cuenta con un golazo de Ángel Di María en nueve minutos tras un recorte hacia el centro y remate cruzado. El dueño de casa se sacudió del golpe y puso las tablas en veinte minutos con un cabezazo a colocar de Brereton. Su rival volvió a sacudirse y en 34 minutos, Lautaro Martínez tomó un rebote para ponerlos en ventaja otra vez.

 

Chile hizo su máximo esfuerzo durante el complemento para tratar de hacerse a toda costa con el tanto de la igualdad. Por más ganas y esfuerzos dejados en el campo, Argentina logró salirse adelante con el objetivo de sumar los tres puntos.

 

Alineación Chile: Bravo; Díaz (Isla), Maripán, Medel, Vegas (Suazo); Pulgar, Aránguiz, Vargas, Núñez (Montecinos), Sánchez; Brereton.

 

Alineación Argentina: Martínez; Molina, Otamendi, L. Martínez, Tagliafico; De Paul (Lo Celso), Paredes, Gómez; Di María, Martínez (Álvarez), González (Acuña).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...