• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

La AKD luchó y consiguió un empate (RESUMEN)

Deportivo Quito 3

Deportivo Quito en un peleado encuentro, igualó con Aampetra y cosechó un punto de visita

En duelo por la Segunda Categoría, el cuadro de Sociedad Deportivo Quito se llevó un punto en calidad de visitante, tras igualar ante Aampetra en un partido muy peleado.

En la primera parte el partido fue peleado, con Los Chullas buscando el arco rival, intentando abrir el marcador, pero todo se mantuvo sin anotaciones.

En la etapa de complemento la AKD estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Avilés, que lamentablemente no terminó en gol.

Las cosas se complicaron para los visitantes, pues por doble tarjeta amarilla, Avilés se marchó expulsado con tarjeta roja.

Los locales estuvieron cerca de anotar, pero el guardameta Patrixon Padilla con gran atajada salvó a la Academia Capitalina.

El marcador se mantuvo sin goles hasta el final y todo culminó 0x0, con los que el cuadro Chulla se llevó un empate en calidad de visitante, en este partido por la fecha 3.

Alineación. 

Deportivo Quito: Patrixon Padilla; Galo Gordón, Fernando Ogonaga, Cristhian Acosta. Julen Torres; Johan Chalá, Luis Fernando Saritama (Daniel Villagómez), Jeremy Nuñez, Nicolás Zúñiga (Jefferson Santacruz); Patricio Avilés, Anderson Gudiño (Eddy Suárez) (Esteban Chacón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...