• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

¡La AKD le dobló la mano a Papá! (RESUMEN)

no image

SD Quito venció a Atlético Chimbacalle y a la reserva de Aucas en preparatorios para su debut en el Torneo de 2da Categoría

Llegarán con el ánimo por el techo los Chullas. Y es que esta semana, pensando en lo que será su debut en el Torneo 2021 de la Segunda Categoría, Sociedad Deportivo Quito consiguió victorias sobre Atlético Chimbacalle (2x0) y Sociedad Deportiva Aucas (2x1).

El anterior miércoles, enfrentándose con el Atlético Chimbacalle que en esta temporada 2021 disputará también el torneo de la Segunda Categoría, la escuadra de la Plaza del Teatro que conduce Luis Espinel lograría cantar victoria con un doblete de Maykel Quiñónez.

Deportivo Quito (1T): Jordan Congo; Teddy Miranda, Charthon Barba, Johan Chalá y Jerry Parrales; Daniel Villagómez, Romario Benalcázar, Esteban Chacón y Julen Torres; Maykel Quiñónez y Christian Jiménez.

Deportivo Quito (2T): Jordan Congo (Gabriel Morales); Charthon Barba (Bryan Cangá), Jorge López, Jerry Parrales y Joao Gómez; Johan Chalá (Cristofer Vélez), Luis Fernando Saritama, Mateo Espinel (Jeremy Núñez) y Joel Rebolledo; Giovanny Ibarra y Angelo Quinteros.

Mientras que este viernes, en un choque comprobatorio contra la reserva de Sociedad Deportiva Aucas que los exigió al límite por el nivel competitivo, los Chullas se impondrían por 2 a 1 con anotaciones de Giovanny Ibarra y Christian Jiménez, en su penúltimo partido de esta pretemporada 2021.

Deportivo Quito: Eduardo Bores (Jordan Congo); Charthon Barba (Jefferson Lara), Jorge López y Jerry Parrales (Johan Chalá); Teddy Miranda (Esteban Chacón), Johan Chalá (Romario Benalcázar), Luis Fernando Saritama (Daniel Villagómez) y Joao Gómez (Julen Torres); Ángelo Quinteros (Joel Rebolledo), Giovanny Ibarra (Christian Jiménez) y Bryan Cangá (Maykel Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...