futbolecuador.com - ¿Metió un cabezazo a lo Zidane? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 14 Septiembre 2020, 10H57

¿Metió un cabezazo a lo Zidane?

La agresión de Darío Aimar (BSC) sobre Juan Tévez que reclaman desde U. Católica porque no recibió la roja

Barcelona 16

Una de las acciones polémicas que dejó la ajustada victoria por 1 a 0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Universidad Católica, fue la agresión de Darío Aimar que desde la esquina camaratta se reclamó por su no expulsión.

Fue un partido disputado al límite el que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Universidad Católica de Quito en el estadio Monumental, en el que con un golazo de sombrerito de Damián Díaz, el Ídolo del Astillero se impondría por 1 a 0 sobre la Chatolei, en un cotejo que no estuvo libre de polémicas.

Y es que además del supuesto uso del “VAR Criollo” del que habló Santiago Escobar en la rueda de prensa posterior al partido para referirse al gol anulado a Juan Manuel Tévez (por mano previa de Guillermo De los Santos), que en primera instancia sí fue validado por el juez central y el línea, también hubo otra acción discutida.

Corría el minuto 55’ y con el marcador en 1 a 0 favorable para BSC, se registró este incidente entre Tévez y Darío Aimar. Luego de que el delantero argentino de la Chatolei lo empujara, Aimar se levantó y desde el piso arremetió con un cabezazo contra el estómago de Tévez, situación que desde Católica se reclamó como expulsión pero que el juez resolvió con una amarilla para ambos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com