futbolecuador.com - “Te vamos a extrañar toda la vida” (OFICIAL)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 25 Noviembre 2020, 16H20

“Te vamos a extrañar toda la vida”

La AFA manifiesta su “más profundo dolor” y el presidente de Argentina decreta 3 días de luto nacional por Diego Maradona

Diego Maradona 2

Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, decidió decretar tres días de luto nacional por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, al tiempo que la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) exteriorizó su “más profundo dolor”.

“La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”, fue el mensaje con el que hoy la AFA exteriorizó su pesar por el fallecimiento de Diego Maradona.

Mientras que Alberto Fernández, presidente de Argentina, después de decretar tres días de luto nacional por el eterno 10 de la Albiceleste, manifestó: “nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

De la mano de Diego Armando Maradona, Argentina consiguió el segundo de sus dos títulos de Copas del Mundo en ‘México 1986’ con una campaña apoteósica del 10, mientras que 4 años después, lideró a la Albiceleste a que consiguiera la Medalla de Plata en el Mundial de ‘Italia 1990’, al caer en la final ante Alemania.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com