• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Academia se toma revancha y sentencia su zona (RESUMEN)

Racing 2

Racing superó a Nacional y ambos son los clasificados a octavos de Libertadores por el Grupo F

La Fase de Grupos comienza a finalizar pues ya varios elencos tienen todo sentenciado a estas alturas. La Academia necesitaba dar el paso final y aprovechó para darle más de un dolor de cabeza al Bolso. Tras lo ocurrido en Buenos Aires, se desquitaron con victoria de dos a uno

La primera parte fue vibrante con el intento de ambos clubes por ser protagonistas y hacer que las cosas se tornen de ida y vuelta. La visita logró ser un poco más contundente y de esta manera, la primera cayó con Reniero en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Nacional parecía meterse de vuelta en el encuentro pues encaminaron las cosas con el empate alcanzado gracias al tanto en contra de Soto en 53 minutos. Racing reaccionó y lo ganó con el penal de Fértoli a falta de cuarto de hora para el pitazo final.

 

Alineación Nacional: Rochet; Méndez, Orihuela, Laborda, Cougo; Ocampo (Castro), Carballo (Fernández), Martínez (Yacob), Rodríguez, Amaral (Trezza); Vecino (Bergessio).

 

Alineación Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Melgarejo (Garré), Díaz (Banega), Miranda; Montoya (Solari), Reniero, Fértoli (Mena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...