• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

Deportivo Quito sumó su primer punto en el Hexagonal (RESUMEN)

no image

La Academia Capitalina empató como local ante Aampetra y no logró salir del último puesto de la tabla

Se esforzaron al límite para obtener su primer triunfo en el Hexagonal pero Sociedad Deportivo Quito no lograría ponerle fin a su racha sin victorias, empatando hoy 0 a 0 con Aampetra que se perfila como candidato para avanzar a la siguiente fase en el torneo de la 2da Categoría.

Esta tarde de miércoles, habiendo registrado tres derrotas en su tres primeras presentaciones en el Hexagonal de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) por el torneo de la Segunda Categoría, Sociedad Deportivo Quito se midió con Aampetra.

Los Chullas hicieron de locales en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui ubicado en Sangolquí, llegando a este compromiso con el margen de error en cero, siendo coleros absolutos en la tabla de clasificaciones como el único equipo que no había sumado puntos en tres fechas.

Liderados por Luis Fernando Saritama, los jugadores de la Academia Capitalina hoy buscaron incesantemente el arco rival pero no estuvieron tan finos y el marcador final sería un 0 a 0 que si bien les permitió sumar su primer punto, mantiene a Deportivo Quito en el último puesto.

Por su parte, Aampetra se mantiene como líder con 8 puntos a la espera de lo que ocurra con Éspoli que tiene 7 unidades y le falta jugar su partido de esta cuarta fecha.

Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jerry Parrales, Juan Anangonó y Julen Torres; Charton Barba (Ángelo Quinteros), Luis Saritama (Daniel Villagómez), Romario Benalcázar y Joao Gómez (Joel Rebolledo); Ignacio Cassas (Leandro Yépez) y Geovany Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...