• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡La 7ma Final Internacional que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU!

Estadio Rodrigo Paz

Este viernes culmina en Ponceano la Copa Libertadores Femenina con el choque decisivo entre Palmeiras y Boca Juniors

Las dos representantes ecuatorianas quedaron en el camino en fase de grupos en el torneo que tendrá su desenlace este viernes, con Boca Juniors y Palmeiras midiéndose en la Gran Final a disputarse en la cancha de LDU.

El Club Ñañas, como Campeón de la Súperliga Femenina, y Dragonas de Independiente del Valle, como Subcampeón, representaron a Ecuador en esta edición 2022 de la Copa Libertadores de América Femenina que se ha disputado en su totalidad en Ecuador.

Y este viernes, se conocerá a las Nuevas Campeonas del Continente en la Gran Final entre el Club Atlético Boca Juniors y el Sociedad Desportiva Palmeiras en la Gran Final a disputarse en el estadio Rodrigo Paz, que marcará la 7ma definición internacional que se dispute en dicho escenario.

La primera fue la Final de la Copa Libertadores 2008 que la ganó el Rey de Copas y luego vendrían las finales de la Copa Sudamericana (victoria en 2009 y derrota en 2011), las 2 Recopas (2009 y 2010) y la final de la Copa Libertadores Sub 20 que también se jugó en Ecuador este 2022.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...