• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¿LA 4TA LA VENCIDA? ¡BSC se vuelve a interesar en un 10 de Brasil al ver difícil lo de Braian Oyola! (VIDEO)

Pablo Roberto

El brasilero Pablo Roberto y Luciano Cabral son las opciones que manejan en el ídolo del Astillero como plan B al crack de Delfín

Un cuarto enganche brasileño ha aparecido en la órbita de Barcelona Sporting Club para esta temporada. Y es que si finalmente no se da lo de Braian Oyola, los Toreros tienen como Plan B a Pablo Roberto o Luciano Cabral.

Ya tres enganches brasileños le dijeron que no al ídolo del Astillero, optando por otros proyectos en los cuales continuar sus respectivas carreras para esta temporada 2024: Shaylon Cardozo de Atlético Goianense de Brasil, Bruno Nazario del Benan de China y Thonny Anderson del Red Bull Bragantino de Brasil.

Pues este jueves, luego de que se conociera que al Delfín Sporting Club no le resultó satisfactoria la oferta que presentaron los Toreros por su enganche argentino Braian Oyola de 27 años, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado al equipo más popular del Ecuador, reveló que ahora BSC tiene a 2 otros nombres como “plan B” a Oyola.

El primero de ellos es el de un cuarto 10 brasilero, Pablo Roberto de 24 años de edad quien juega para el Casa Pia de la 1era división de Portugal, registrando 4 goles y 4 asistencias en 24 partidos de la temporada 2023-2024. Mientras que el segundo nombre es Luciano Cabral, enganche argentino-chileno de 28 años que juega para Coquimbo de la 1era división de Chile, con el que registra 6 goles y 4 asistencias en 33 partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...