• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Kunty Caicedo titular en derrota del Atlético Huila de IDV

Luis Caicedo I

Los Opitas fueron aplacados por el Deportes Tolima con sólo uno de sus dos ecuatorianos en cancha

La Liga Betplay o primera división de Colombia, fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que se jugó en la noche de este viernes. Lamentablemente el Atlético Huila fue derrotado.

El elenco del Atlético Huila, equipo de propiedad del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar, no pudo en casa del Deportes Tolima y cayó por uno a cero.

 

Guzmán, a los 29 minutos de este compromiso, fue el autor del único gol y que fue celebrado por los dueños de casa, enviando a Los Opitas al quinto puesto de la tabla de posiciones; justo cuando hacían una gran campaña.

 

Luis “El Kunty” Caicedo fue titular e hizo un muy buen partido liderando la zaga del Atlético Huila en el campo de juego, y manteniéndose los noventa minutos en cancha. Por su parte, Alejandro Tobar tuvo que ver este encuentro en el banco.

 

Atlético Huila: Jhon Figueroa; Andrés Ariza, Luis Caicedo, Brayan Medina y Didier Delgado; Ronaldo Tavera (Hernández), Carlos Robles y Jhon Lerma (Díaz); Marcos Felicio, Faber Gil (Carlos Lucumí) y Wilfrido De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...