• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Siempre va a haber dos o tres que digan sus cosas” (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I 2

Kunty Caicedo: críticas de la hinchada de LDU, renovación con el Rey de Copas y “tristeza” por Carlos Rodríguez

Días atrás fue oficializada su renovación de contrato con LDU y consciente de que no todos los hinchas del Rey de Copas estuvieron de acuerdo, Luis Caicedo habló sobre los objetivos que tiene con la U, la extensión de su relación profesional y la salida de Carlos Rodríguez.

“La gente se queda triste porque sabe de la persona y clase de compañero que es (Paco Rodríguez), se ha ganado el respeto de la gente por lo que ha hecho. Nos duele su salida pero hay cosas buenas y malas”, inició el Kunty en la rueda de prensa virtual que brindó este lunes desde Pomasqui, lamentando la salida de Carlos Rodríguez, quien será cedido a un equipo del extranjero para liberar el cupo de foráneo para el volante argentino Ezequiel Piovi.

“Se va por 4 meses pero va a volver, no es que se va del club. Solamente va prestado por 4 meses. Acá hay una competencia sana, en Liga hay cinco defensores que siempre trabajan para ganare un puesto, lamentablemente solo juegan dos”, amplió el backcentral guayaquileño de 28 años, quien también señaló que será complejo volver a la competencia oficial tras la para por el COVID-19, asegurando que “Liga está acostumbrado a jugar con su gente (hinchada)” en el estadio.

Y con respecto a ciertas críticas que ha recibido de un sector de la fanaticada, Caicedo sentenció: “en cuanto a mi renovación (hasta julio de 2022), estoy muy contento, hace mucho tiempo venía hablando sobre esto con Esteban (Paz). Algunas personas no estuvieron de acuerdo pero no me debo preocupar de eso, me debo al club y a quienes confiaron en mí. Siempre va a haber dos o tres que digan sus cosas, uno debe concentrarse en los objetivos de este año y meterse de lleno con el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...