• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Kunty Caicedo contesta a sus críticos y confiesa cómo asume ser uno de los capitanes de LDU (VIDEO)

no image

El defensor que se ganó la confianza de Pablo Marini para ser titular el Rey de Copas, habló de su nuevo rol en la U

Siendo elegido por Pablo Marini como segundo capitán de Liga Deportiva Universitaria por detrás de Ezequiel Piovi, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo confesó cómo asumió esta nueva responsabilidad y cómo lidia con las continuas críticas de un sector de la hinchada y el periodismo.

“No soy un jugador inamovible, he venido trabajando bien en la pretemporada. Hemos venido trabajando bien, y si ahora me toca jugar, es porque estoy haciendo muy bien mi trabajo. Me siento muy tranquilo por ese lado, de ahí, todos tenemos la confianza (de parte de Pablo Marini) en LDU”, inició el backcentral esmeraldeño de 29 años en la rueda de prensa que hoy brindó desde Pomasqui, en respuesta a quienes se preguntan sobre su titularidad.

“En su momento tuve que esperar para que llegue este momento con el anterior DT (Repetto), ahora el nuevo DT (Marini) tiene capaz otra forma de jugar y lo importante es que uno se acopló a lo que él quería. Está Guerra, un jugador con mucha experiencia, titular indiscutible en LDU. Llegará su momento para todos. No me siento titular, al contrario, todo aportamos con nuestro granito de arena”, amplió, agradecido por estar disputando su 4ta temporada con el Rey de Copas.

“Siempre va a ser un orgullo para mí estar en Liga, ya voy a tener 3 años en el club y me he sentido muy bien, tanto yo como mi familia. Yo vine aquí a aportar, a tratar de sumar como la mayoría de jugadores que tienen experiencia. Con los juveniles siempre hay ese trato especial porque uno pasó por eso”, ponderó, asegurando que como uno de los tres capitanes junto a Ezequiel Piovi y Franklin Guerra, está para apoyar a los chicos de formativas dentro y fuera de las canchas.

“Lo que uno trata es que (los juveniles) se mantengan al ritmo de un jugador de primera, que no les falte nada tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, que siempre sientan el respaldo de nosotros los capitanes”, culminó el Kunty Caicedo, de momento conformando la dupla de backcentrales estelar junto al argentino Zaid Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...