• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

KRC Genk sólo usó a Angelo Preciado para la quema de tiempo al final

Angelo Preciado 5

Los Pitufos consiguieron un buen empate de visita para seguir como líderes de la Jupiler Pro League

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica también inició una nueva fecha este viernes en horas de la tarde, con un encuentro en el que el KRC Genk salió de su casa con la intención de mantener el liderato.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha perdido protagonismo desde su regreso del Mundial de Qatar 2022, logró un buen empate, con marcador de uno a uno, en su visita al Cercle Brugge.

 

Ueda abrió la cuenta para los dueños de casa, que de inmediato se replegaron ante los envistes del puntero del torneo, que consiguieron el gol del empate por intermedio de Paintsil. Así, los Pitufos se mantuvieron en lo alto.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, una vez tuvo que ver gran parte de este partido desde el banco. El seleccionado nacional, convocado por Félix Sánchez para los amistosos ante Australia, sólo ingresó a los 93 minutos para ayudar en que el tiempo pase.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Daniel Muñoz, Mujaid Sadick, McKenzie y Gerardo Arteaga; Heynen, Hrosovsky (Aziz Ouattara), Paintsil, El Khannouss y Tresor (Angelo Preciado); Samatta (Sor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...