• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

KRC Genk pudo haber quedado fuera de la lucha titular

Angelo Preciado 2

Angelo Preciado quedó relegado una vez más en otro pinchazo de su club

Los Pitufos ya pueden hacerse a la idea que no van a poder quedarse con la corona de la Pro League 22/23. En esta ronda final ha sido muy bajo lo que se ha visto de ellos, algo que jugó en contra a sus aspiraciones. Ante el Union Saint-Gilliose todo se resolvió con igualdad a uno (1x1).

Arranque de juego que era prometedor para un dueño de casa que se tomaba solo trece minutos para abrir al cuenta con McKenzie. La visita no se desesperó y han sido capaces de colocar las tablas con Boniface en 39 minutos.

 

Complemento donde el Genk ha tratado de hacer todo lo posible por volver a pugnar por ese tanto que les permita estar arriba otra vez. Pese a sus esfuerzos, Union Saint-Gilliose ha mantenido todo bajo control para conversar esa unidad.

 

Angelo Preciado fue de los citados para tener participación en este juego, pero solo quedó en los papeles al no darle ingreso al campo. Si bien ha sido una temporada de altos y bajos, no es que el tricolor haya tenido responsabilidad en varios resultados.

 

Alineación KRC Genk: Vandervooordt; Muñoz, Cuesta, McKenzie, Arteaga; Heynen, Hrosovsky, Paintsil, Sor (El Khannous), Ndayishimiye; Arokodare (Samatta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...