hace 1 año
En el Exterior

KRC Genk le pondrá picante a la fecha final

Angelo Preciado 4

Victoria agónica del conjunto de Angelo Preciado que se niega a resignar la corona

Los Pitufos se han diluido considerablemente en una Pro League que parecía que tenía escrito su nombre desde hace semanas. Consistencia es lo que les ha faltado desde hace semanas, y como consecuencia, han debido sufrir en exceso. Frente al cuadro del Brujas, fue triunfo apretado por tres (3) contra uno (1).

Primera parte donde los visitantes no se guardaron nada y en consecuencia, han sido capaces de abrir al cuenta sin tantos contratiempos. A los doce minutos, Arokodare combinó con Paintsil que sacó el remate potente a puerta.

 

Complemento donde el conjunto de Brujas quiso meterle picante al partido, lo que les ha impulsado para alcanzar la igualdad en 64 minutos tras la aparición de Rits, quien soltó el balón a la zona de Vanaken que ha rematado con precisión.  El Genk no tuvo más que presionar y sobre el final, Hrosovsky los puso otra vez arriba. La fiesta fue completa cuando Paintsil puso cifras definitivas.

 

Angelo Preciado no se ha movido de la banca de alternantes sino hasta el final, en una situación que no sorprende cuando su entrenador tiene como predilecto a Muñoz. Han sido menos de diez minutos para el tricolor que acató las órdenes del DT.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Cuesta, McKenzie, Arteaga; Heynen (Ouattara), Hrosovsky, Pantsil, Ndayishimiye, Sor (El Khannous); Arokodare (Samatta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...