futbolecuador.com - Debe de recuperar su protagonismo (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Domingo 11 Abril 2021, 09H25

Debe de recuperar su protagonismo (RESUMEN)

KRC Genk le dio minutos a Angelo Preciado tras cuatro partidos sin actividad

Angelo Preciado 7

Los Pitufos han vuelto a la batalla en la primera división de Bélgica. Pelear por la corona ya es imposible, pero la segunda plaza les asegura tener participación internacional. En esta jornada frente al STVV fueron contundentes con un cuatro a cero.

Primera parte donde los locales no se guardaron nada y han sido capaces de ponerse en ventaja con Bongonda en 21 minutos. Prácticamente a jugada seguida, Heynen amplió las diferencias. En 35 minutos, Thorstvedt puso la tercera diana.

 

Se esperaba que el STVV tenga algo de reacción durante el complemento, pero el penal fallado previamente les ha pasado factura y el Genk pudo sentenciar todo. A los 53 minutos, Onuachu recibió un balín y sacó un potente remate.

 

Angelo Preciado venía con convocatorias, pero sin ingresar al campo. Debieron pasar cuatro jornadas para que el ecuatoriano dispute cerca de media hora. Su siguiente desafío deberá enfocarse en recuperar la titularidad.

 

Alineación KRC Genk: Vandevoordt; Muñoz, Cuesta (McKEnzie), Lucumí, Arteaga; Heynen (Oyen), Hrosovsky, Ito (Angelo Preciado), Thorstvedt (Toma), Bongonda; Onuachu (Dessers).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com