• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

KRC Genk dosificó los tiempos de Angelo Preciado de cara a la Europa League (RESUMEN)

no image

El lateral ecuatoriano fue titular en empate de los Pitufos por la Jupiler Pro League belga

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, cerró una nueva fecha este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que el KRC Genk volvió a dejar escapar una posibilidad de ganar.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha conseguido finalmente tener regularidad en el equipo titular, no pudo sostener un triunfo parcial, y empató uno a uno en casa del KV Mechelen.

 

Bongonda puso en ventaja a los Pitufos, que con este marcador ocupan temporalmente el octavo casillero de la tabla de posiciones; mientras que Storm marcó el gol del empate para los dueños de casa.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, repitió como titular con la camiseta del KRC Genk en este compromiso oficial, pero fue relevado a los 65 minutos de juego; cuando su entrenador dosificó cansancio de cara a una fecha definitiva para ellos en la Europa League.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Angelo Preciado (Daniel Muñoz), Carlos Cuesta (Jhon Lucumí), McKenzie y Gerardo Arteaga; Heynen (Tresor), Hrosovskyi, Oyen (Ito), Thorstvedt y Bongonda; Paintsil (Onuachu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...