• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Apuntan al segundo lugar (RESUMEN)

no image

Krasnodar y Cristian Ramírez suman nueva victoria para quedar terceros

Los Toros saben que ya la corona es imposible pero todavía hay chances serias por el vice campeonato. Por este motivo, no bajan el pulso y se han exigido al máximo para superar al elenco del Ural por tres goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a dominar de entrada. Esto hizo que se volcaran con todo hacia campo contrario y dieran el primer golpe. A los trece minutos, Utkin apareció con un pase filtrado para Berg que se perfiló y sacó un disparo potente.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Ural trató de alguna manera hacerse con la igualdad. Estas intenciones se vieron cortadas de inmediato pues el Krasnodar iba a dejar sentenciado el pleito con el tanto de Fernandes en 57 minutos. Cabella de penal, solo iba a aportar para la estadística.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se ha mostrado bien desde el retorno a la actividad y se espera pueda mantener la regularidad.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Panatelao, Sorokin, Cristian Ramírez; Olsson, Fernandes (Suhleymanov), Gazinskiy Wanderson, Utkin (Cabella); Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...