• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Krasnodar y Cristian Ramírez ganaron por su honor

Cristian Ramirez 2

El Súper Ratón sumó otros noventa minutos pero Los Toros quedaron fuera de la Copa Rusia

Este martes por la tarde se jugó uno de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Rusia, mismo en el que el Krasnodar tenía una misión casi imposible tras su derrota en el cotejo de ida.

El elenco del Krasnodar, cuadro en el que Cristian Ramírez es uno de sus jugadores insignia, limpió su nombre tras la goleada de tres a cero a manos del CSKA Moscú en la ida, y aunque no le avanzó, este martes se impuso uno a cero en la vuelta.

 

Spertyan, a los 50 minutos de este compromiso, fue el autor de la única conquista de este encuentro para Los Toros. Con esto el marcador global los dejó fuera de competencia, a la espera de este fin de semana retomar en Premier League o torneo de primera división.

 

Cristian Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular con la camiseta del Krasnodar como de costumbre, manteniéndose a un nivel siempre parejo durante los noventa minutos de este encuentro.

 

Krasnodar: Safonov; Petrov (Akhmetov), Kaio Pantalealo, Junior Alonso y Cristian Ramírez; Banjac (Chrnikov), Kady (Krivtsov) y Spertsyan; Cobnan (Volkov), Jhon Córdoba y Olusegun (Ionov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...