futbolecuador.com - Ha valido la pena el corto descanso (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Domingo 09 Agosto 2020, 11H01

Ha valido la pena el corto descanso

Krasnodar y Cristian Ramírez debutan en la Premier League de Rusia con goleada

Cristian Ramirez

Los Toros han debido tomarse unas pocas semanas para despejar la mente y de inmediato, volver a ponerse el chip de competencia. Las cosas han salido bien para ellos en esta primera jornada donde se impusieron por tres a cero al UFA.

En la primera mitad, ambos conjuntos trataron de manejar la posesión de pelota para hacerse cargo del duelo de mitad de cancha. Los locales parecían más tranquilos con su postura defensiva que impidió que su puerta sea vencida.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar hizo un par de ajustes que fueron suficientes para poder hacer de las suyas. A los 53 minutos, Wanderson combinó con Cabella que mandó el balón a guardar. Diez más tarde, el propio Cabella ampliaba las diferencias. En 65 minutos, Berg sentenciaba el pleito.

 

Cristian Ramírez pudo arrancar un nuevo torneo en condición de titular y ser de los privilegiados, que concluyó en el campo hasta el pitazo final. Hay buenas expectativas respecto al ecuatoriano y que pueda ser determinante a lo largo de la temporada.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Smolnikov), Martynovich, Pantaleao, Cristian Ramírez; Wanderson, Gasinzkiy, Olsson (Matsukatov), Cabella (Suleymanov); Utkin, Berg (Kutovoy).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com