• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Varias lecciones aprendidas para el futuro (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Krasnodar y Cristian Ramírez cerraron la temporada en décimo lugar

Los Toros ya han dejado de lado esta campaña donde la estantería se vino abajo durante varias jornadas y como consecuencia, se han quedado con las manos vacías. Al menos su despedida ha sido para alegrar a sus fanáticos tras imponerse por tres goles a uno frente al Rostov.

La primera mitad de este compromiso ha sido bastante pareja con dos clubes de similares condiciones y buen manejo del balón. Cuando el cero estaba cantado, el elenco visitante ha sorprendido con Olsson para ponerse en ventaja.

 

Parecía que Rostov iba a tener mejor suerte durante el complemento pues Gazinski y un autogol, les ayudó a hacerse con el empate. El Krasnodar se ha redimido de este revés y con esto, Wanderson los ha puesto otra vez en ventaja sobre los sesenta minutos. Kaio Pantaleao en los adicionales les ha dado la tercera.

 

Cristian Ramírez no ha podido estar con su club en este cierre de temporada. Los esfuerzos del ecuatoriano para recuperarse fueron grandes y esto ha sido reconocido en la interna de los Toros. Con contrato ya renovado, será cuestión de esperar para que otra vez se lo vea por el costado izquierdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...