• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Krasnodar retornó a la actividad con empate

no image

Cristian Ramírez no aflojó la titularidad en la vuelta del torneo de Rusia

La Premier League Rusa ha retornado para que las próximas semanas se vivan con intensidad con varios clubes que apuntan hacia la zona alta de la tabla. En el caso de los Toros, verse frente a Torpedo no ha sido del todo amigable luego de igualar a dos tantos por lado (2x2).

Primera parte de locos con la visita que ha ido a proponer en ataque con los espacios dejados que le permitieron a su rival abrir la cuenta con el centro de Karaev para Stefanovich. Sobre los 25 minutos iba a caer la igualdad para el local hasta que el VAR determinó que no suba el tanto al electrónico.

 

Segundo periodo donde el Krasnodar ha salido a afrontar el partido con decisión y en 61 minutos, Serguéi Petrov apareció para poner las tablas. En 70 minutos, Córdoba fue el responsable de clavar la remontada. Torpedo sobre el final encontró la reacción para dejar todo en empate con Lebedenko.

 

Cristian Ramírez apareció para ser titular en este compromiso donde las cosas no resultaron del todo felices. Ha sido una larga pretemporada la que ha debido realizar su club y todavía no están en el ritmo de competencia al que estaban acostumbrados.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Pantaleao, Alonso, Cristian Ramírez; Kady (Chernikov), Banjac (Koksharov), Spertsyan; Cobnan (Ionov), Córdoba, Akhmetov (Olusegun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...