• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Era una dedicatoria a Maradona… Yo le quitaría la amarilla” (VIDEO)

no image

Koeman lamentó la tarjeta que recibió Messi por su homenaje al Diego y explica por qué no jugará el Ferencvaros vs Barcelona

En su última rueda de prensa previa al duelo de este miércoles contra el Ferencvaros en Hungría por la 5ta fecha de la fase de grupos de la Champions, Ronald Koeman explicó por qué no convocó a Lionel Messi y lamentó la amarilla que recibió por homenajear a Maradona.

 

“No es habitual (darle descanso a Messi), lo entiendo. Pero el partido del sábado (contra el Cádiz) es muy importante para nosotros por nuestra situación en LaLiga. Es un jugador que le gusta estar siempre jugando. Yo en cada decisión hablo con el jugador pero la última palabra es del entrenador”, inició el DT de los Culés.

“Pero en el calendario de esta temporada había dos momentos para descansar y eran los partidos de Kiev (contra el Dynamo) y Hungría (frente al Ferencvaros). En el resto de temporada, Messi ya no va a poder descansar. Porque tenemos LaLiga, la Champions y la Supercopa. A partir de mañana, ya no podrá descansar”, amplió Ronald Koeman.

Y con respecto a la amarilla que recibió en el 4x0 sobre el Osasuna tras marcar su gol y homenajear a Maradona despojándose de su camiseta, Koeman sentenció: “sabemos que hay normas que rigen el quitarse la camiseta. Todo el mundo sabe por qué lo hizo Leo. Era una dedicatoria para Maradona. La decisión no es mía. Si lo fuera, le quitaría la amarilla, claro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...