• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡KO uno de los dos refuerzos del Rey de Copas!

Juan Cruz Gonzalez 4

Juan Kaproff se perderá duelos importantes de LDU al confirmarse que estará de baja por 3 semanas

Quedó descartado a último momento del duelo del anterior sábado contra el Mushuc Runa Sporting Club a causa de una lesión. Y este lunes, se conoció que Juan Kaprof estará algunas semanas de baja en LDU.

No deja de lloverle al Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que en medio de las críticas por el nivel de juego que viene mostrando el equipo, hoy se conoció una noticia que provoca malestar en la hinchada y en el cuerpo técnico que lidera el estratega uruguayo Pablo Repetto.

Descartado a último momento el anterior sábado para el duelo con Mushuc Runa que terminó 0x0 en Ponceano, Juan Cruz Kaprof no estará a disposición de Repetto al menos durante las próximas tres semanas, debido a la lesión muscular que le fue detectada previo al choque con el Ponchito.

Kaprof, que llegó junto a Luis Amarilla como los dos únicos refuerzos de LDU para esta temporada 2021, registra apenas 3 partidos jugados con el Rey de Copas habiendo marcado un gol, el del empate 2x2 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...