• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Klopp y Mourinho al acecho!: “Me gusta la Bala Ecuatoriana” (VIDEO)

Pervis Estupiñan 16

Revelan qué dijeron los técnicos del Liverpool y el Tottenham sobre contratar a Pervis Estupiñán

Tremendo lo del Crack Ecuatoriano. Tanto Jürgen Klopp como José Mourinho han confesado que les gustaría contar en sus respectivos equipos con Pervis Estupiñán, revelación ecuatoriana de la Liga de las Estrellas de España con su sensacional campaña con el Osasuna.

“Intercambié mensajes con Mourinho y Jürgen Klopp, tengo relación directa con los dos, está el libro abierto y no se puede hablar mucho pero Jürgen Klopp que es un tipo muy carismático, que también quiere mucho a nuestro fútbol (sudamericano). Me dijo ‘tengo a (Andy) Robertson ahí’, el escocés que si no es el mejor lateral izquierdo del mundo, pega en el palo”, reveló el periodista argentino Christian Martin quien reside en Inglaterra, en diálogo con ‘Vito TVo’.

“Pero me dice (Klopp), así textual: ‘I like the ecuadorian bullet (me gusta la bala ecuatoriana), tengo los videos, los ví, me encantan y nos interesa mucho pero la prioridad la va a tener Andy Robertson’. Pero el Liverpool tiene un calendario muy grande y me parece que (Pervis) encajaría muy bien en el Liverpool”, amplió el reconocido comunicador que trabaja para ‘Fox Sports’ y reporta sobre el andar de los sudamericanos en el balompié europeo.

“Después apareció Tottenham, ahí (Pervis) tendría más opciones de arrancar como titular. Mourinho me dijo ‘lo conozco desde antes de los ecuatorianos’, así es José. Me dijo ‘me gusta mucho pero hay que ver el tema papeles’. Interesar, les interesa. Sé que Pervis está de vacaciones y esto se definiría en las próximas 3 o 4 semanas máximo”, complementó Christian Martin, revelando que Pervis atrajo el interés tanto del Liverpool como del Tottenham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...