• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Killer de Fluminense LANZA MENSAJE a LDU sobre la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009! (ENTREVISTA)

Liga Campeon Liber 2

Germán Cano habló de las dos copas perdidas por el Flu antes de la Revancha contra el Rey de Copas por la Recopa 2024

A poco más de 24 horas de disputar la revancha de la Recopa Sudamericana 2024, Germán Cano, principal carta de gol del Fluminense Football Club de Río de Janeiro, habló sobre la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009 que Liga Deportiva Universitaria ya le ganó al Tricolor Carioca.

“Yo particularmente no pienso en lo que ya pasó. Estoy más ligado al presente y en lo que va a pasar este jueves. Lo que pasó, ya pasó. En la cancha es 11 contra 11, quien haga las cosas mejor va a ganar. No cargamos con el peso del pasado, cargamos una responsabilidad muy grande de buscar una copa que Fluminense no tiene”, sostuvo Germán Cano hoy en rueda de prensa.

“Sabemos que tendremos a nuestra hinchada en el Maracaná, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra hinchada. No tenemos peso de nada, sólo el compromiso de ganar el partido. En Quito jugamos a una altitud muy elevada para nosotros que no estábamos acostumbrados, ahora vamos a intentar hacer el primer gol y después el segundo, jugando con agresividad”, amplió el 9 del Flu.

“Yo pienso que va a ser un partido muy disputado. Y será muy bueno que LDU salga a jugar, que nos trate de atacar. Así se dará un partido mucho más abierto. Vamos a tomar todos los cuidados necesarios para tener la posesión de la pelota y crear situaciones de gol”, complementó el centro delantero argentino de 36 años inamovible en el ataque del Tricolor Carioca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...