• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¿KILLER DE AMARILLO? ¡BSC lo analizó a la interna y tomó una decisión final sobre Miller Bolaños!

Miller Bolaños

Estaba en manos de Diego López y finalmente se desechó la posibilidad de fichar al ídolo de Emelec para el ídolo del Astillero

La semana pasada causó sorpresa en la hinchada amarilla el conocer que se estaba analizando su posible fichaje, pero este lunes, se confirmó que finalmente Miller Bolaños no entra en los planes de BSC para la temporada 2024.

Miller Bolaños regresó al Club Sport Emelec para la temporada 2023, siendo uno de los últimos grandes ídolos de la hinchada azul y plomo. Y si bien sobre la cancha rindió a la altura de las expectativas, fuera de ellas incumplió con la disciplina instaurada por el DT colombiano Hernán Torres.

Debido a ello, a pesar de que Miller Bolaños aportó con 11 goles y 6 asistencias en 21 partidos disputados la temporada pasada, Torres se mantuvo firme en la decisión de separarlo del club pese a que tenía contrato. Pues aún sin equipo, el Killer apareció en la órbita de BSC para la temporada 2024.

Se reportó que Miller estaba en conversaciones con la directiva liderada por Antonio Álvarez y que su llegada a BSC dependía del DT uruguayo Diego López, ya que se había hablado sobre un contrato con condiciones especiales para Miller. Pues este lunes, el periodista Christian Carrasco reportó que, finalmente, se tomó la decisión en BSC de no fichar a Bolaños para este 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...