hace 2 años
En el Exterior

Kike Saverio ya se ganó la titularidad en un Ponferradina en declive (RESUMEN)

Kike Saverio 5

El talentoso volante ecuatoriano hizo un buen primer tiempo y se apagó para el segundo

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Smartbank o primera división de España, con un encuentro que probó el declive futbolístico del Ponferradina.

El elenco del Ponferradina, cuadro en el que Kike Saverio ha comenzado a sumar más minutos que al inicio de su estancia en dicho club, no pudo en casa y esta vez sólo empató cero a cero con el Real Zaragoza.

 

Después de estar varias fechas en lo alto de la tabla de posiciones, con este resultado, más los anteriores, el equipo de la ciudad de Ponferrada ha caído hasta la sexta casilla en la tabla de colocaciones.

 

Kike Saverio, talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez fue titular con la camiseta del Ponferradina. Más allá de un primer tiempo aceptable, el tricolor de apagó en el complemento y fue reemplazado a los 60 minutos.

 

Ponferradina: Abedzadeh; Paris, Amu, Pascanu y Pujol (Ríos); Anton (Crespo), Cristian Rodríguez (Kuki Salazar), Dani Ojeda, Angus Medina y Kike Saverio (Baeza); Sergi Enrich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...