• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kike Saverio tuvo un mal cierre de año con el Ponferradina en España (RESUMEN)

Kike Saverio 5

El extremo ecuatoriano volvió a la titularidad pero su equipo sufrió una inapelable caída ante el Real Oviedo

No pudieron despedir el año como lo anhelaban el Kike y su equipo en el torneo de ascenso a LaLiga. Contando con Enrique Saverio como titular, el Ponferradina cayó 2x0 a manos del Real Oviedo pero de momento se mantiene en zona de playoffs por la promoción a primera.

 

Este viernes 31 de diciembre con el que se pone fin al 2021, el Sociedad Deportiva Ponferradina visitó el estadio Carlos Tartiere para medirse contra el Real Oviedo en un compromiso correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la segunda división de España 2021-2022.

Venía de haber jugado entrando al cambio en la fecha pasada en la que empataron uno a uno con el Amorebieta. Y para esta ocasión, el DT español Jon Pérez decidiría devolverle la titularidad al extremo ecuatoriano Enrique Saverio, quien registraba 1 gol y 1 asistencia en 23 partidos.

Y hoy, contando con su aleto ecuatoriano de 22 años durante 81’ sobre el campo de juego, el Ponferradina terminaría cayendo por 2 a 0 ante el Real Oviedo, que se alzó con los tres puntos con tantos de Borja Sánchez (62’) y Jorge Pombo (75’ de penal). Pese a todo, el Ponferradina sigue en el 5to puesto de momento.

Ponferradina:
García; Adot, Pascanu, Copete y Iván Rodríguez (Pujol, 59’); Ojeda (Becerra, 81’), Cristian Rodríguez y Morán (Anton, 46’); Kike Saverio (Molina, 81’), Espiau y Einrich (Yuri, 76’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...