• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otro resultado adverso para la SD Ponferradina (RESUMEN)

Kike Saverio

Kike Saverio tuvo su ingreso sin poder haber cambiado el rumbo para los suyos

La Ponfe no ha tenido una gran jornada y queda ya en el aire, la sensación de que pelear por el ascenso a estas alturas ya ha quedado bastante lejos. Frente al Málaga no lograron romper el cerrojo rival y resignaron la igualdad a cero.

Típico manejo de posesión de pelota que no sirve para nada pues el dueño de casa no logró traducir esto en reales ocasiones de peligro. En filas de la visita, las cosas salieron más aceptables con un par de remates que generaron un par de sustos.

 

Durante el complemento, la Ponferradina ha hecho sus esfuerzos por tratar de encontrar el tanto que les otorgue la victoria. El Málaga no ha pasado por mayores sustos y optó por quedarse con la unidad hasta el pitazo final.

 

Kike Saverio ha tenido participación desde el minuto sesenta donde ha hecho todo lo posible por salir a imponer sus condiciones. El ecuatoriano no ha podido despuntar como su club necesitaba para esta jornada nocturna.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Rodríguez, Pascanu, Copete, Ríos; Morán, Rodríguez (Ojeda), Espiau (Baeza), Medina, Naranjo (Kike Saverio); Enrich (Yuri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...