• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dieron batalla con uno menos (RESUMEN)

Kike Saverio 3

Kike Saverio titular en triunfo a domicilio del FC Barcelona B

El filial Blaugrana no detiene su curso por la Segunda B de España donde intentan consolidarse en los puestos de clasificación. Queda mucho camino por recorrer y cada punto que sumen será valioso. Ante El Prat se han impuesto por dos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante se iba a robar todo el protagonismo dentro de la cancha. A los 27 minutos, Manaj de penal iba a abrir la cuenta. El propio elemento antes del descanso se iba a ir expulsado con doble amonestación.

 

Llegó la segunda mitad y el conjunto de El Prat se exigió al máximo para lograr la igualdad. Esta llegó sobre los 77 minutos a través de Raillo. FC Barcelona B se negó a conformarse con el empate y en tiempo adicional, De la Fuente les dio el triunfo.

 

Kike Saverio ha sido titular en este encuentro y se marchó reemplazado poco antes del empate rival. Ha sido una semana importante para el joven atacante pues Jordi Cruyff lo visitó al ser un posible elemento convocable para Ecuador.

 

Alineación FC Barcelona B: Carevic, Morer, Guillem, Kike Saverio (Hiroki, min 68; Konrad, min 81), R. Araujo, Jandro, Akieme, Reis, Chumi, R. Manaj, Ilaix Moriba (O. Mingueza. min 79).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...