futbolecuador.com - “Soy de Ecuador… esa es la selección que quiero representar” (VIDEO)
En el Exterior
Ponteferrada, España,Miércoles 11 Agosto 2021, 22H01

“Soy de Ecuador… esa es la selección que quiero representar” (VIDEO)

Kike Saverio soltó un guiño a la Tri en su presentación oficial con SD Ponteferradina

Kike Saverio 2

El Ponfe cuenta desde esta temporada con la promesa tricolor que espera dar el salto de calidad en el profesionalismo. Este fin de semana tendrá su primera experiencia en Segunda División y se espera que pueda mostrar todo su potencial.

Kike Saverio ha sido presentado de manera oficial por el SD Ponteferrandina donde comenzó su intervención para referirse a sus orígenes y sus deseos con los combinados nacionales. “Cada vez que me preguntan digo que soy de Ecuador. La última selección con la que jugué fue la ecuatoriana y esa es la selección que quiero representar. Voy a jugar donde me pongan, pero donde más cómodo me siento es por la banda izquierda”.

 

Respecto a su incorporación con el Ponfe, el atacante reconoce que esta temporada es clave para poder afianzarse en entre los pesos pesados. “No lo dudé ni un instante y di el sí rápidamente. Quiero agradecer a Osasuna que dio las facilidades para que pueda venir aquí. Es un año muy importante porque doy el salto al fútbol profesional y sé lo que significa para el futuro”.

 

Saverio reconoce que el grupo debe esforzarse para agarrar su mejor nivel y siente motivación por contar con el apoyo de los aficionados. “Tenemos que acabar de conocernos todos y asentar el equipo. He estado contento de poder jugar ya mi primer partido. Ver una cola que daba vuelta al estadio es algo que ilusiona”.

 

El tricolor palpita de lleno el arranque de la temporada donde buscarán el ascenso a Primera División. “El sábado ya empieza lo bonito, por lo que venimos trabajando. Queremos hacer un buen año, es uno de nuestros objetivos. Queremos llegar en las mejores condiciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com