• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Kike Saverio se reencuentra con el gol a los tiempos con Ponferradina (VIDEO)

Kike Saverio 4

El volante tricolor salió desde el banco para cambiarle la cara a un equipo que se ilusiona con el ascenso

La Liga Smartbank o segunda división de España vivió una jornada intensa este sábado por la tarde. El Ponferradina hizo valer su condición de local para sumar tres puntos que los invita a ilusionarse.

El elenco del Ponferradina, cuadro en el que Kike Saverio ha sido un habitual para el recambio en esta temporada, venció por tres tantos a uno al Burgos, para así soñar con la posibilidad del ascenso.

 

Kike Saverio fue protagonista a los tiempos, al convertir el tercer gol de su equipo, que antes celebró gracias a Naranjo y Ríos, y con eso quedar cerca de puestos de play-offs por el ascenso. Guillermo descontó para la visita.

 

El talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana, pero a quien le ha costado reventar después de su salida del FC Barcelona B, saltó desde el banco del Ponferradina a los 68 minutos, para darle una dinámica importante al medio campo.

 

Ponferradina: Abedzadeh; Paris, Pascanu (Amo), Copete y Rios; Agus Medina, Morán, Dani Ojeda (Antón) y Naranjo (Yuri); Edu Espiau (Crespo) y Sergi Enrich (Kike Saverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...