• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kike Saverio recuperó la titularidad y el Ponferradina avanza en Copa del Rey! (RESUMEN)

Kike Saverio 5

El joven alero ecuatoriano jugó desde el arranque en la victoria de su equipo sobre el Cacereño

Sigue forjando su nombre en el balompié ibérico. Contando con el ecuatoriano Enrique Saverio de regreso en su once titular, el Ponferradina celebró con la victoria 2x1 que hoy obtuvo sobre el Cacereño para avanzar de ronda en la Copa del Rey.

Esta tarde de miércoles, buscando seguir con vida en esta edición 2021-2022 de la Copa del Rey de España, el Ponferradina se midió con el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe, en un choque correspondiente a la ronda de los octavos de final.

Venía de haber entrado al cambio el anterior domingo en la victoria por uno a cero sobre el Ibiza por la segunda división de España, y para este enfrentamiento a finish, el estratega español Jon Pérez le devolvió la titularidad a su extremo ecuatoriano Enrique Saverio de 22 años.

Kive Saverio se mantuvo en cancha hasta el 74’, y con las anotaciones que aportaron Kuki Zalazar (67’) y Agustín Medina (87’), el Ponferradina vencería por 2 a 1 para clasificar a la segunda ronda de la Copa del Rey, siendo Jorge Barba quien descontó al 75’ para Cacereño.

Ponferradina: Sergi Puig; Rodríguez (Morán, 89’), Amo, Castellano y Pujol; Anton y Saúl; Zalazar (Adot, 88’), Cristian y Enrique Saverio (García, 74’); Espiau (Romera, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...