• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kike Saverio recuperó la titularidad con el Ponferradina que pelea por ascender a LaLiga (RESUMEN)

Kike Saverio 4

El extremo ecuatoriano volvió a jugar de arranque y su equipo cosechó un empate en la casa del Real Zaragoza

Quedó en el cuarto puesto y a tres puntos del líder, el Almeria, el equipo en el que milita el joven alero ecuatoriano forjado en La Masía del FC Barcelona. Hoy, contando con Enrique Saverio como titular, el Ponferradina empató 1x1 en la casa del Zaragoza.

Metido en la pelea por los primeros lugares en la tabla de clasificaciones, el Sociedad Deportiva Ponferradina jugó hoy en condición de visitante en el estadio La Romareda para enfrentarse con el Real Zaragoza por la décima primera fecha del torneo de la segunda división de España.

Había jugado el anterior domingo ingresando al cambio al 69’ en el empate a ceros con el Fuenlabrada. Y para el enfrentamiento de este miércoles, su director técnico Jon Pérez decidiría darle la confianza a Enrique Saverio para que jugara como titular con el cuadro albiazul.

Y contando con su extremo ecuatoriano de 22 años durante la totalidad del compromiso, mostrándose activo por todo el frente de ataque, el Ponferradina empataría 1x1 en La Rosareda, habiendo abierto el marcador con el 1x0 que anotó Cristian Rodríguez al 47’ y siendo Valentín Valda (76’ de penal) quien evitó la derrota del Zaragoza con el 1x1.

Ponferradina: Abedzadeh; Iván Rodríguez, Pascanu, Copete (Morán, 61’) y Pujol; Anton (Amo, 71’), Cristian Rodríguez y Crespo (Zalazar, 85’); Kike Saverio, Medina (Ojeda, 46’) y Enrich (Yuri, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...