• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se puede desaprovechar su talento (VIDEO)

Kike Saverio 6

Kike Saverio marcó un gran gol con la casaca del FC Barcelona B

La Masía no ha tenido una buena jornada donde las desatenciones han marcado su desenlace pero pueden decir que en puntos individuales hay puntos por rescatar. Frente al Villarreal B ha sido una dura caída de tres tantos contra dos.

El inicio favoreció a la visita que de entrada se puso en ventaja con Rafa Mujica. Eduardo David en 27 minutos amplió diferencias. El local iba a reaccionar en 31 minutos con Kike Saverio que descontó de buena manera. A jugada seguida, Gerard clavaba el empate pero Junehyuk volvió a poner en ventaja a sus rivales en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del FC Barcelona B corrió todos los riesgos posibles para tratar de emparejar el resultado. Pese a sus constantes desbordes e intentos, el Villarreal B tuvo suerte al montar el bus atrás para lograr el resultado.

 

Kike Saverio ha marcado un gran tanto con la Masía y ha completado los noventa minutos. Se debe destacar al ecuatoriano que en varias ocasiones fue destacado por la transmisión del club por su personalidad para encarar y buscar campo contrario.

 

Alineación FC Barcelona B: Carevic; Morer, Mingueza, Collado; Monchu; Kike Saverio, Jandro, Akieme, Reis (Konrat); Chumi (Cuenca), Gerard (Nils).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...