• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La pólvora se mojó en un duelo importante (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio ha sido titular con el FC Andorra que no pudo pasar del cero

El cuadro Tricolor sigue con la ilusión de lograr la clasificación rumbo a la Segunda División de España. Ha sido un duelo directo en su zona frente al elenco del CD Alcoyano con quienes han igualado sin goles tras los noventa minutos disputados.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer en ofensiva para generar ocasiones de peligro. Su proyección en ofensiva parecía que les podía dar la ventaja, pero la visita se ha podido sostener con las atajadas de su guardameta.

 

De cara al complemento, el cuadro del Andorra ha hecho todo lo posible por encontrar alternativas que sirvan para poder hacerse con el triunfo. Alcoyano montó el bus en defensa y con esto, se garantizó sumar un punto.

 

Kike Saverio ha estado presente dentro del campo de juego hasta los 77 minutos cuando salió sustituido. El ecuatoriano no ha estado en su mejor jornada al no encontrar una posibilidad para desequilibrar el marcador en su favor.

 

Alineación FC Andorra: Ratti; Héctor, Pedraza, Loureiro, Adri; Pau M (Goujon); Riverola (Bover), Martí Vila, Carlos M (Casadesús); Aguado (Marchan), Kike Saverio (David Martin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...