• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kike Saverio falló su penal y el Ponferradina se despidió de la Copa del Rey (RESUMEN)

Kike Saverio 4

El ecuatoriano entró a la variante pero no pudo evitar la eliminación de La Deportiva a manos del Espanyol

Este martes por la tarde se definió una de las llaves de la ronda de 32 en el marco de la Copa del Rey de España, instancia en la que el Ponferradina, de gran campaña en la Liga Smartbank o segunda división, acabó con sus sueños.

El elenco del Ponferradina, cuadro en el que Kike Saverio ha sumado importantes minutos sin llegar a ser titular, empató uno a uno con el Espanyol de Barcelona en los noventa reglamentarios y después en tiempos extra, y quedó eliminado en la tanda de penales con un marcador de tres a uno.

 

Adriá Pedrosa abrió la cuenta para los Periquitos en este partido en el que fueron visitantes por reglamento, pero Yuri le permitió seguir soñando al elenco de la ciudad de Ponferrada. En los alargues no se hicieron más daño y todo se definió desde los doce pasos.

 

Agus Medina fue el único en anotar para el Ponferradina en la definición, instancia en la que Kuki Zalazar, Saúl Crespo y el ecuatoriano Kike Saverio desperdiciaron sus lanzamientos.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana inició en el banquillo de alternantes del Ponferradina, pero saltó al campo de juego a los 78 minutos; tiempo en el que se pretendía evitar los tiempos extras y más aún la definición por penales; cosa que no ocurrió.

 

Ponferradina: Puig; Iván (Agus Medina), Pascanu, Copete y Pujol; Anton (Paris), Cristian Rodríguez (Kike Saverio), Edu Espiau (Saúl Crespo) y Naranjo (Kuki Zalazar); Sergi Enrich (Dani Ojeda) y Yuri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...