• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Arranca un nuevo ciclo para el compatriota (RESUMEN)

no image

Kike Saverio debutó con victoria en el FC Andorra

Jornada en la Segunda B de España donde las cosas han resultado de la mejor manera posible para el elenco tricolor. Han visitado al elenco del FC Barcelona B a quienes sorprendieron tras imponerse por la mínima diferencia.

El dueño de casa fue quien impuso su estilo durante la primera mitad de juego para tratar de generar ocasiones de peligro, a partir de la posesión de pelota. La visita se mantuvo resguardada para no pasar mayores sustos.

 

De cara al complemento, el Andorra iba a tocar paulatinamente su banquillo de alternantes y esto le iba a dar resultados para poder encontrar la ventaja. A los 73 minutos, Casadesús apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

Kike Saverio ya ha estado considerado para este compromiso y ha podido a ver a sus ex compañeros. Su entrenador le ha dado la gran suerte de debutar en el principal torneo y sumar poco más de cuarto de hora.

 

Alineación FC Andorra: Ratti; Borja (Marchán), Loureiro, Gaffoor (Pedraza), Adri; Casadesús, Iker (Vilá), Bover, Riverola; Pastor, Carlos (Kike Saverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...