futbolecuador.com - “No ha sido una decisión fácil… ¡Hasta Siempre!” (OFICIAL)
En el Exterior
Barcelona, España,Martes 30 Junio 2020, 10H50

“No ha sido una decisión fácil… ¡Hasta Siempre!”

Kike Saverio comparte emotiva carta para despedirse del FC Barcelona

Kike Saverio 11

Justo en este día en el que vence su contrato con el Fútbol Club Barcelona, Enrique Saverio compartió una emotiva carta para despedirse del cuadro culé en el que se forjó como futbolista profesional y como persona, una vez que decidiese no aceptar la propuesta blaugrana para renovar su vínculo contractual.

 

Ya futbolecuador.com adelantó la semana pasada que Enrique Saverio no renovaría su contrato con el Fútbol Club Barcelona, con el que no llegó a debutar en el primer equipo pero sí fue convocado a un partido de La Liga (el 0x0 con el Sevilla) en recompensa al nivel que mostró jugando en la filial blaugrana, el FC Barcelona B.

Y este martes 30 de junio en el que se vence su contrato, el talentoso extremo ecuatoriano de 21 años decidió compartir una emotiva carta a través de sus redes sociales oficiales, en la que le agradece al FC Barcelona por todo lo que vivió y aprendió, asegurando que “llegué siendo un niño en todos los sentido y me voy siendo un hombre”.

En su cara, Kike también agradeció de manera especial a su entrenador Quique Álvarez y a García Pimienta por “apostar en mí cuando nadie más lo hizo”. Así concluye el ciclo de Saverio en las filas del FC Barcelona, siendo conocido que el Real Madrid, el Manchester City, el Leicester City y el Borussia Dortmund han mostrado interés en contratarlo. 

Ver esta publicación en Instagram

HASTA SIEMPRE ????????

Una publicación compartida por @ kike_saverio el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com