• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Kike Saverio clasifica con el Aris por penales a los 4tos de final de la Copa de Grecia!

Kike Saverio

Con su extremo ecuatoriano jugando por 3era vez de titular en esta temporada, el club aurinegro se impuso sobre el AEK

Dramática definición para el extremo ecuatoriano forjado en La masía del Fútbol Club Barcelona de España. Y es que contando con Kike Saverio como titular, el Aris empató 1x1 en el tiempo reglamentario (2x2 en el global) para imponerse 4x2 por penales sobre el AEK.

Luego de que el partido de ida finalizara igualado uno a uno, el Aris de Salónica Fútbol Club recibió hoy al AEK de Atenas en el estadio Harilaou Kleanthis Vikelídis para cumplir con la revancha por los octavos de final de esta edición 2023-2024 de la Copa de Grecia.

Y registrando 2 goles, 1 asistencia y 2 titularidades con su club, Kike Saverio saltaría como inicialista por 3era vez en esta temporada y se mantendría en cancha hasta el 53’ que fue sustituido por Álvaro Zamora, en este cotejo de vuelta que también finalizaría en 1 a 1.

Mijat Gacinovic había puesto en ventaja al AEK al 45’+1, pero luego de que Loren Moron lo empatara al 58’, el Aris sellaría su boleto a los 4tos de final al imponerse en la serie de penales por  4 a 2, con su extremo ecuatoriano de 24 años festejando la clasificación desde la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...