• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kike Saverio anotó su primer gol con su nuevo club en España! (RESUMEN)

Kike Saverio

El extremo ecuatoriano anotó en la primera pelota que tocó en la victoria de Ponferradina sobre el Zamora

Promete el inicio del alero de la Mitad del Mundo con el Ponfe. Y es que este miércoles, en su segundo partido con su nuevo equipo, Kike Saverio anotó un gol en la victoria por 3 a 0 del Ponferradina sobre el Zamora.

Siguiendo lo planificado en esta pretemporada previa a lo que será competir en la edición 2021-2022 de la segunda división de España, el Sociedad Deportiva Ponferradina se midió en un compromiso amistoso con el Zamora disputado hoy en el estadio Ruta de la Plata.

Jugó el anterior sábado ingresando al 61’ en la caída por uno a cero ante el Real Sporting y en este partido, Enrique Saverio volvería a iniciar en el banquillo de suplentes pero tendría un impacto inmediato luego de que su entrenador Jon Pérez Bolo lo pusiera para el inicio del segundo tiempo.

Apenas al 46’, en la primera pelota que tocaba, el extremo ecuatoriano de 22 años convertiría el 2x0 que consolidó la victoria del Ponferradina, luego de que José Naranjo abriera el marcador al 37’ y que Juan Becerra convirtiera el 3x0 al 90'. Promisorio arranque de Kike con su nuevo club, al que llegó cedido por el Osasuna.

Ponferradina: Lucho; Iván (Adot), Amo, Copete, Pujol y Ríos (Yuri); Morán y Medina; Ojeda, Naranjo (Kike Saverio) y Espiau (Adot).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...