• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Kevin Rodríguez se destapa con un doblete para Union Saint Gilloise! (VIDEO)

Kevin Rodríguez 9

La Rola jugó con capa y mantuvo a su equipo líder en la Jupiler Pro League antes de unirse a la Selección Nacional

La Jupiler Pro League de Bélgica o primera división de ese país, cerró una nueva jornada este día domingo por la tarde, con un partido en el que el Union Saint Gilloise logró un triunfo por goleada en su casa.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro que el que Kevin Rodríguez ha recalado de maravilla desde su llegada, se despachó con una victoria de tres tantos a cero sobre el Kortrijk este domingo por la tarde.

 

La Rola ha sido la gran figura de este encuentro. El atacante de nacionalidad ecuatoriana sentenció todo en el primer tiempo, con un doblete de gran categoría. Luego, Lapoussin aumentó la cuenta y decretó que el equipo se mantenga líder en la competición.

 

Kevin Rodríguez inició este partido como titular, y durante el tiempo que estuvo en el campo de juego, fue la gran figura y el piloto de ataque de los suyos, hasta ser reemplazado a los 65 minutos con el marcador sentenciado.

 

Unión Saint Gilloise: Morris; Sykes, Machida y Leysen; Vanhoutte (Sadiki), Ramussen, Terho (Kvin MacAllister), Amani (Eckert), Puertas y Lapoussin (Teklab); Kevin Rodríguez (Kabangu).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...