• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Kevin Rodríguez se apunta un pase determinante para Union Saint Gilloise (VIDEO)

Kevin Rodriguez 3

Asistencia de la Rola que valió para amargarle la jornada a Brujas de Joel Ordóñez

Los Auriazules mantiene firmeza en un certamen donde ya no quieren tener relajaciones, con el máximo anhelo que tienen por delante como lo es conquistar la corona local. En duelo vibrante ante los Negriazules, han sido capaces de mandar por dos (2) contra uno (1).

Los locales no se han guardado nada y dejaron la clara muestra que iban a apostar por el todo o nada, con tal de hacer de las suyas. A los 22 minutos, El Amine Amoura ha sido el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Complemento donde Brujas había empezado mucho mejor y parecía que lograban dar el golpe al lograr la igualdad, con el remate de Maxim de Cuyper en 60 minutos. Union Saint Gilloise ha tomado los recaudos necesarios y se hizo la victoria con un pase de La Rola para la definición de El Amine Amoura, en 60 minutos.

 

Kevin Rodríguez ha quedado como parte de los jugadores destacados de esta jornada, con una asistencia que le valen tres unidades a su institución. Más allá de que salió desde el banco, queda claro que hay méritos para aspirar a algo más. Joel Ordóñez convocado como es habitual, en la vereda del frente. Lo curioso fue que en el final, tuvo un penal que no pudo capitalizar. 

 

Alineación Union Saint-Gilloise: Moris; Mac Allister, Burgess, Machida; Castro-Montes, Vanhoutte, Puerta, Lapoussin; Eckert (Kevin Rodríguez), Amoura (Rasmussen); Lazare (Sadiki)

 

Alineación Brujas: Mignolet; Odoi (Nusa), Mechele (Thiago), Spillers, Meijer; Nielsen, Álvarez (Vetlesen), Vanaken, Olsen; Jutglá, Zinckernagel (De Cuyper).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...