• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Kevin Rodríguez no se prendió y el Union Saint Gilloise quedó en el limbo de la Europa League

Kevin Rodriguez 5

La Rola y su equipo aspiran a la fase de 16, están más cerca de ir a la Conference League, pero bien podrían ser eliminados de todo

El Union Saint Gilloise fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este día jueves se jugaba buena parte de su futuro en la UEFA Europa League. El resultado que necesitaban no se les dio, aunque les queda una mínima esperanza.

El Union Saint Gilloise, cuadro que tiene a un Kevin Rodríguez cada vez más acomodado en su sistema de juego, intentó sumar los tres puntos que necesitaba, pero debió conformarse con un cero a cero en casa del Toulouse francés.

 

Con este resultado, el elenco belga aún tiene alguna posibilidad de colarse en la disputa del segundo puesto de su llave, que le daría boleto para la fase de 16, pero lo más probable es que sea relegado a la Conference League, con riesgo de perder en la última jornada e irse a casa.

 

Kevin Rodríguez, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien es figura en la Jupiler Pro League, fue titular, pero esta vez no se prendió, y fue reemplazado cuando el reloj marcaba los 66 minutos de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...