• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Kevin Rodríguez le cumplió al Union Saint Gilloise que le dejó ser estelar (VIDEO)

Kevin Rodriguez 3

El ofensivo ecuatoriano recibe su primera titularidad donde deja sensaciones de haberla aprovechado

Desafío de máximo poder para un conjunto Unionista que quiere demostrar que puede ser revelación por temporada consecutiva. No fue un reto nada sencillo ante el combinado del Charleroi, pero ha habido capacidad para superarlos por tres (3) a uno (1).

Arranque de juego decisivo para un dueño de casa que tardó apenas 17 minutos en abrir la cuenta con Sykes. La visita había puesto el empate en 28 minutos con Gulagon, pero su rival pudo volver a ponerse arriba en los 45 calcados con Burgess. Sykes iba a aparecer con la tercera en el tiempo de adición.

 

Segundo tiempo donde Union Saint-Gilloise se tomó las cosas con mayor calma debido a la holgada ventaja que tenían. Sobre los 79 minutos habían convertido la cuarta conquista, pero el VAR apareció con su decisión de invalidar el tanto.

 

Kevin Rodríguez saltó al terreno de juego para ser estelar en este compromiso, en el que su club mostró con entusiasmo este día para su tricolor. Pese a que este no ha marcado, ha estado movedizo en ataque para poder generar espacios.

 

Alineación Union Saint-Gilloise: Moris (Imbrechts); Sykes (Mac Allister), Burgess, Leysen; François (Teklab), Sadiki, Vanhoutte (Amoura), Terho; Rasmussen, Puertas, Kevin Rodríguez (Nilsson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...