• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Kevin Rodríguez fue titular por 6ta vez y clasificó con el Saint Gilloise a 4tos de final en Bélgica!

Kevin Rodríguez 9

El extremo de la Selección fue ratificado como inicialista en la agónica victoria de su club sobre el Beveren

Cuando más lo necesitan contaron no con una, sino con dos enormes ayudas de sus rivales. Y es que con Kevin Rodríguez ratificado de titular pero sin lograr marcar la diferencia, el Union Saint Gilloise vencería 2x0 al Beveren en la Copa de Bélgica gracias a dos autogoles.

Con la misión de obtener el pasaje a los cuartos de final, el Union Saint Gilloise visitó este jueves el estadio Freethiel para medirse con el SK Beveren por los octavos de final de esta edición 2023-24 de la Copa de Bélgica que se juega paralelamente a la liga belga conocida como Jupiler League.

Con 2 goles, 2 asistencias y 5 titularidades en 15 partidos, hoy Kevin Rodríguez salió por 6ta vez de inicialista pero no fue la mejor noche del atacante ibarreño de 23 años. Y cuando el 0x0 lucía inalterable, los autogoles de Sheldon Bateau (90’+3) y Goduine Koyalipou (90’+5) le darían la clasificación al Saint Gilloise.

Kevin permaneció en cancha hasta el 88’, cuando fue reemplazado por Elton Kabangu.

Union Saint Gilloise:
Imbrechts; Sykes, Mac Allister y Leysen; Teklab (Lapoussin), Rasmussen, Sadiki, Terho (Francois) y Amani; Kevin Rodríguez y Eckert (El Amine).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...