• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Kevin Rodríguez apareció con el pase de la muerte para la victoria del Saint Gilloise! (VIDEO)

Kevin Rodriguez 2

El extremo ganó en el duelo de ex IDV’s siendo figura de su club ante el Racing Molenbeek que tuvo como titular a Luis Segovia

No arrancó como titular pero La Rola terminaría imponiéndose en el duelo de ex jugadores de Independiente del Valle. Con Luis Segovia de titular y Kevin Rodríguez aportando una asistencia salvadora, el Union Saint Gilloise venció por 3 a 2 al Racing Molenbeek.

Obligado a ganar para quedar a dos puntos y no perder el rastro del líder KAA Gent, el Union Saint Gilloise visitó hoy al Racing Molenbeek en el estadio Edmond Machtens por la 8va fecha de la Liga de Bélgica, con Luis Segovia siendo titular en el local y Kevin Rodríguez arrancando en la banca de los visitantes.

El defensor quiteño de 25 años registraba 1 gol y 3 titularidades en 3 partidos, mientras que el alero ibarreño de 23 años contaba 2 partidos jugados, ambos al cambio. Y con Kevin entrando al 80’ y dando el pase de la muerte para el gol triunfal, Saint Gilloise vencería 3x2 con los goles de Gustaf Nilsson (13’), Mohamed El Amine (32’) y Loic Lapoussin (90’+6).

Makhtar Gueye (43’) y Pierre Dwomoh (50’+1) anotaron para el Racing.

Alineaciones

Racing: Defourny; Klaus, Luis Segovia y Le Joncour; Mansoni, Dwomoh (Diallo), Abe (Reine – Adelaide) y Felipe; Mercier (Mboup), Biron y Gueye.

Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister (Sykes), Burgess y Machida; Castro-Montes (Terho), Vanhoutte, Puertas (Sadiki), Lapoussin y Amani; Amoura y Nilsson (Kevin Rodríguez). 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...