• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Kevin Minda mete a U. Católica en la pelea por la Etapa con golazo de Palomita! (RESUMEN)

Kevin Minda 4

Los Camarattas se tomaron el Bellavista remontándole a Macará y trepan por el momento al 4to puesto

Se metieron en la pelea por la etapa una vez más los Camarattas y se consolidan en zona de clasificación a la Libertadores en la acumulada. Y es que con una espectacular remontada por 2 a1 con Kevin Minda como figura, Universidad Católica venció a Macará para ubicarse de momento cuarta en las dos tablas de la Serie A 2021.

Ambos teniendo como objetivo clasificar a uno de los torneos internacionales de 2022 en esta recta final de la temporada 2021, el Club Social y Deportivo Macará chocó esta tarde de domingo con la Universidad Católica de Quito en el estadio Bellavista de Ambato, en un duelo correspondiente a la sexta fecha de esta segunda etapa.

La Chatolei salió a tratar de imponer su juego pero se vio asfixiada por un Ídolo Ambateño que presionaba intensamente y ahogaba sus transiciones, en un 1T no libre de polémicas, ya que al 25’, el banquillo de Paúl Vélez reclamó penal por una clara falta de Yúber Mosquera a Aaron Rodríguez y el juez Juan Andrade sancionó un supuesto foul en ataque de Iván Zambrano.

Y cuando parecía que Macará tenía el triunfo en el bolsillo con el gol de Ronald Champang al 69', Lisandro Alzugaray aprovechó un mal despeje para con calidad firmar el 1x1 al 77’. Y casi de inmediato, capitalizando el que los locales quedaran groguis con el golpe, Kevin Minda convertiría con una espectacular palomita el 2x1 de la remontada y la victoria para Católica al 80’, que por ahora es 4ta en la tabla de la 2da etapa, a dos puntos de Emelec.

Alineaciones

Macará:
Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Dúbar Enríquez y Fernando Mora; Roberto Garcés (Matías Duffard), Iván Zambrano y Darío Mina (Seundo Portocarrero); Ronald Champang (Fabricio Fernández), Aaron Rodríguez (Marco Montaño) y Adonis Santacruz (Jorge Ortega).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregoris Anangonó, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Diego Armas (Santiago Zamora), Walter Chalá (Édison Guerrero) y Lisandro Alzugaray; Édder Farías (Daniel Valencia) y Juan Tévez (William Cevallos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...