• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kevin Mina se despidió de Guabirá como mejor sabe: anotando (VIDEO)

Kevin Mina 2

El goleador ecuatoriano fue titular en derrota de su equipo ante los nuevos campeones

El torneo de primera división de Bolivia terminó este día domingo por la tarde, con un partido en el que Guabirá le puso las cosas difíciles a un Independiente Petrolero que logró salir campeón.

El elenco del Guabirá, cuadro en el que Kevin Mina hizo un torneo espectacular, cayó por tres tantos a dos en su casa, ante un Independiente Petrolero que terminó siendo campeón al final de los noventa minutos.

 

Kevin Mina no quiso quedarse al margen de los festejos, y convirtió el segundo tanto del equipo Azucarero, cuando ganaban dos a uno. Mosquera hizo el primero de los dueños de casa, pero Amarilla (autogol), Prost y Shaqiri Godoy remontaron para el equipo que dio la vuelta olímpica.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, más allá del gol y de anunciar que éste sería su último partido con Guabirá, fue titular, pero su entrenador decidió relevarlo cuando transcurría el minuto 73 en cancha.

 

Guabirá: Mustafá; Amarilla, Galain (Chore), Supayabe y Hurtado; Hoyos, Quiroga (A.Mercado) y Velasco; Mosquera, Kevin Mina (Vaca) y Peredo (J.Mercado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...